forex trading logo

Saludo de Sor Doris PDF Imprimir E-mail

Querida Familia Salesiana:

Es para mí una gran alegría, entrar en vuestros hogares y compartir la riqueza de este tiempo de gracia que vivimos, en el llamado para este año: "SOY, ERES, SOMOS CASA DE ENCUENTRO".

Tiene una dimensión dinámica, creativa, como dinámico y creativo es el Espíritu de Dios.

El ser casa de encuentro implica abrirse a la auténtica fecundidad de nuestra vida y de la misión que se nos ha confiado, encuentra la fuente en la disponibilidad para escuchar la voz del Espíritu Santo que cada día nos habla, nos transforma, nos empuja a volver a nuestro origen, para dar nuevo impulso a nuestra interioridad, a nuestro actuar cotidiano.

Estoy segura de que el Espíritu Santo está disponible para ayudarnos, para apoyarnos, como personas individuales y como comunidad, a dar luminosidad a nuestra vida para ser hoy con los jóvenes cada de encuentro y casa que evangeliza.

Pongamos especial desempeño por mantener esta casa según el proyecto del amor de Dios, disponibles a un cambio de mentalidad, conscientes de que la casa que evangeliza es la que está repleta de la presencia de Dios. Es una morada donde el corazón habla al corazón, donde cada día florece la vida, donde la dimensión esponsal se expresa con amor cada vez más maduro. Una casa donde es posible encontrar a Dios entre los jóvenes y donde la maternidad encuentra en la comunidad el lugar privilegiado para expresarse.

Se nos invita a ir adelante con ánimo reconociendo que todos vamos por el mismo camino, mirando hacia la misma meta, y es maravilloso  hacer la experiencia de que nunca hemos llegado del todo. Siempre queda un nuevo tramo de camino para recorrer. Apoyémonos unos en otros con amor y alegría.

Les auguro un buen año, lleno de bendiciones de la mano de nuestra Madre Auxiliadora.

 

Sor Doris GonzalesTapia

Directora.

 

 

 

 

Siagie

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Avisos




. Calle Manuel Muñoz Najar 206 - Cercado Arequipa Telefono 227221 Fax 607647 www.iepmaaqp.edu.pe and stsoftperu.