forex trading logo

Saludo de Sor Doris PDF Imprimir E-mail

Querida Familia Salesiana:

Fortalecidos por el año de la fe, iniciamos nuestras labores escolares dando la bienvenida a niñas, jóvenes y Padres de Familia con quienes caminamos juntos en este sendero que nos lleva al encuentro con Cristo nuestro Salvador.

En el 2013 nuestro objetivo será profundizar y actualizar el Sistema Preventivo: lo que Don Bosco ofreció a los jóvenes como forma de vida, como método para abrir las puertas de su corazón, para conquistar su confianza, para plasmar recias personalidades, desde el punto de vista humano y cristiano.

Este llamado a la Pedagogía de la bondad se reviste con la visita de Sor Marie Dominique Mwema, Consejera general, quien nos anima a hacer nuestra la experiencia de Don Bosco y Madre Mazzarello a través de la ya conocida "amorevollezza".

Queridas niñas, jóvenes y padres ponemos a su alcance este corazón que nos servirá para estar en contacto y realizar un acompañamiento eficaz, recordando que el amor nunca pasará, ya que juntos, formamos el trinomio base de todo proceso educativo.

Finalmente les comparto el pensamiento de Aparecida, el documento base de nuestro ser misioneros y misioneras: "Todo laico, sea niño, joven o adulto debe evangelizar".

Que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre la Auxiliadora bendigan sus hogares y mantengan encendida la luz de nuestra FE.

Sor Doris GonzalesTapia

Directora.

 

 

 

 

Siagie

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Avisos




. Calle Manuel Muñoz Najar 206 - Cercado Arequipa Telefono 227221 Fax 607647 www.iepmaaqp.edu.pe and stsoftperu.